El Jardín de Marianamry

Un paseo por el jardín de Marianamry...

Páginas

  • Página principal

Peces de muchos colores!

  • muy triste...
  • Mattotti ilustra "Hansel y Gretel"
  • Esto es arte....
  • Buena música!!!

Café

martes, 29 de noviembre de 2011


Publicado por Unknown en martes, noviembre 29, 2011 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

un rebaño de elefantes...

un rebaño de elefantes...
un rebaño de elefantes...

En mi jardín

Una tarde mientras llovía, observe por la ventana como crecían las flores, de repente mire hacia el centro del jardín; no podía creerlo, mi primer elefante había nacido.

Las semilla que mamá me regalo, ha dado un fruto "Un pequeño y diminuto elefante "....




hojas secas

Historia de un pez

Duerme con los ojos abiertos
seguro de que al ser un pez,
alguien se lo llevara al mar...

y nadie pregunta por su mirada clavada en el techo
que empieza a ponerse azul, verde,
del color del mar cuando esta lejos...

y rechaza esos parpados que se cierran cansados,
porque los peces no tienen parpados....



-

-
Parpados de pez

Buscar este blog

Archivo del blog

  • ▼  2011 (2)
    • ►  diciembre (1)
      • ►  dic 16 (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • ▼  nov 29 (1)

Mi lista de blogs

  • tengo boca y no puedo gritar
    -
m@ri@n@mri. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.